lunes, 19 de marzo de 2012

Configurar la impresora


Damos click en el botòn de inicio y nos vamos a panel de control

Se abrirà una ventana con diferentes iconos pero seleccionaremos el icono impresoras
Se abrirá una ventana donde podremos especificar que impresora queremos usar.
Si queremos que otra este predeterminada damos clic derecho y se abrirá un cuadro y seleccionamos poner como impresora predeterminada.
Haremos clic en el boton inicio, luego en impresoras y faxes. Luego en la ventana treas de impresiòn hacer clic en el link agregar una impresora.
Luego se iniciara el asistente de impresora. Se debe escoger el tipo de impresora a instalar si esta conectada a su equipo es local, si esta en la red debe escoger esa opción.
Si escoge uerto al que se conecta la impresora, como LPT1, USB Hacer clic en siguiente.
Luego escoge si desea imprimir una pagina de prueba y hacer clic en el botón siguiente.
Finalment daos clic en el botòn de finalizar.
Escoger el fabricante y modelo de la impresora, hacer clic en el botón siguiente.
Se le puede asignar un nombre o dejarun nombre pedeterminado, a la vez se escoge si va hacer la impresora determinada, luego hacer clic en el boton siguiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario